Te explicamos nuestro concepto
SALE - TRADE - BUY
Compramos la ropa que no usas
Limpiar tu armario puede parecer una tarea complicada, pero en realidad resulta divertida, enriquecedora y brinda una valiosa oportunidad para permitir que las cosas fluyan de una manera más armoniosa.

En esta modalidad te ofrecemos la posibilidad de vender tus prendas en nuestra tienda (máximo un mes y medio) si no se venden te las regresamos. Te damos el 40% del valor tasado de las prendas que traigas. Nosotros nos encargamos de la labor logística, difusión y envíos. Los pagos se realizan los primeros 5 días hábiles de cada mes por transferencia bancaria según la información que nos suministres.

Esta modalidad te permite no solo darle movimiento a las prendas que ya no utilizas, si no, adquirir nuevas para complementar tu armario. La comisión es del 50% esto significa que tendrás la mitad del valor sobre el que tasamos tus prendas para que lo uses en cualquiera de nuestras dos sedes e Instagram. Aplica para todos los productos disponibles en la tienda.

Si deseas el pago inmediato, te ofrecemos la posibilidad de que vendas tu ropa a un 20% del valor en el que tasamos tus prendas. Realizamos el pago por transferencia bancaria según la información que nos suministres. Con esta opción no tendrías que esperar.

Si tienes prendas que quieres donar y que se destinen para una causa benéfica en donde el dinero puede generar un gran impacto. Te ofrecemos esta opción.
El dinero recogido de las prendas que se donan se distribuirá a fundaciones aliadas que serán mostradas en nuestras redes sociales.
Te explicamos con un ejemplo
Deseas vender un vestido y tasamos su precio en $60.000 si escoges la opción Cash for Fashion tendrías $30.000 pesos para que gastes en nuestra tienda. Si escoges la opción Be Diofill tendrías que esperar que se venda la prenda para recibir $24.000 pesos que serán pagados por transferencia bancaria los siguientes primeros 5 días hábiles del mes. Y si tu opción es Get Paid recibirás a tu cuenta bancaria de forma inmediata $12.000 por la venta de la prenda. Si no te adaptas a ninguna de las opciones que tenemos para ti, siempre trataremos de ayudarte para que tengas alternativas y tus prendas puedan seguir circulando.
¿Cómo funciona?
Limpia
Limpia tu armario y selecciona tus prendas
Trae
Trae tus prendas el día de la cita
Escoge
Escoge la modalidad de venta (50%,40%,20%)
Trueques
Hacemos trueques que son anunciados por nuestro Instagram en nuestra tienda física de la sede de Laureles.
Condiciones del trueque:
El valor de la participación en el trueque es de $2.000 COP por cada prenda que se intercambie, con este valor puedes cambiar jeans, zapatos, blusas o accesorios. En caso de las chaquetas en ocasiones vale el intercambio de dos prendas por una (esto será especificado con anterioridad).
Las prendas deben estar en perfecto estado, no pueden tener manchas, rotos o imperfectos, si es así debes aclararlo desde el primer momento. No se aceptan prendas íntimas.
Top tips para vender
Revisa el estado de las prendas
Antes de traer las prendas para vender en cualquiera de las opciones que tenemos para ti, fíjate muy bien en que estado se encuentran y recuerda que cada prenda debe estar en perfectas condiciones o en caso de que se puedan reparar debes especificar que detalles tiene.
Agenda tu cita
Recuerda que tenemos en nuestro TEAM personas que se especializan en el estado de las prendas y estan dispuestas a ayudarte con lo que necesites, puedes agendar tu cita en nuestro chat de Instagram o WhatsApp.
También puedes hacerlo haciendo clic aquí
No subestimes los estilos
La idea de nuestra tienda es que puedas encontrar prendas para todos los estilos. Todos podemos cambiar de estilo cada día. Recuerda que las prendas ya no tienen género ni tallas. Así que lo importante es que desees dar la segunda oportunidad a cada prenda que no se adapte a tus necesidades.
Escoge la modalidad que se adapte a tus necesidades
Recuerda que la idea es hacer que la ropa circule y que tenga el poder de hacer sentir empoderado a alguien más. No sirve de nada seguir con las prendas guardadas. Así que revisa nuestras dinámicas y escoge a conciencia la que mejor se adapte a ti.
No olvides los tiempos limites
Pasado el tiempo estipulado, si no has reclamado tus prendas serán destinadas a la opción de DONACIONES