Te explicamos nuestro concepto

SALE - TRADE - BUY

Compramos la ropa que no usas

Limpiar tu armario puede parecer una tarea complicada, pero en realidad resulta divertida, enriquecedora y brinda una valiosa oportunidad para permitir que las cosas fluyan de una manera más armoniosa.

¿Cómo vender con nosotros? Nuestras modalidades

Te explicamos con un ejemplo

Deseas vender un vestido y tasamos su precio en $60.000 si escoges la opción Cash for Fashion tendrías $30.000 pesos para que gastes en nuestra tienda. Si escoges la opción Be Diofill tendrías que esperar que se venda la prenda para recibir $24.000 pesos que serán pagados por transferencia bancaria los siguientes primeros 5 días hábiles del mes. Y si tu opción es Get Paid recibirás a tu cuenta bancaria de forma inmediata $12.000 por la venta de la prenda. Si no te adaptas a ninguna de las opciones que tenemos para ti, siempre trataremos de ayudarte para que tengas alternativas y tus prendas puedan seguir circulando.

¿Cómo funciona?

Paso 1

Agenda

Agenda tu cita aquí

Paso 2

Limpia

Limpia tu armario y selecciona tus prendas

Paso 3

Trae

Trae tus prendas el día de la cita

Paso 4

Escoge

Escoge la modalidad de venta (50%,40%,20%)

Trueques

Hacemos trueques que son anunciados por nuestro Instagram en nuestra tienda física de la sede de Laureles.

Condiciones del trueque: El valor de la participación en el trueque es de $2.000 COP por cada prenda que se intercambie, con este valor puedes cambiar jeans, zapatos, blusas o accesorios. En caso de las chaquetas en ocasiones vale el intercambio de dos prendas por una (esto será especificado con anterioridad).

Las prendas deben estar en perfecto estado, no pueden tener manchas, rotos o imperfectos, si es así debes aclararlo desde el primer momento. No se aceptan prendas íntimas.

¡Visítanos!

Top tips para vender

Paso 1

Revisa el estado de las prendas

Antes de traer las prendas para vender en cualquiera de las opciones que tenemos para ti, fíjate muy bien en que estado se encuentran y recuerda que cada prenda debe estar en perfectas condiciones o en caso de que se puedan reparar debes especificar que detalles tiene.

Paso 2

Agenda tu cita

Recuerda que tenemos en nuestro TEAM personas que se especializan en el estado de las prendas y estan dispuestas a ayudarte con lo que necesites, puedes agendar tu cita en nuestro chat de Instagram o WhatsApp.
También puedes hacerlo haciendo clic aquí

Paso 3

No subestimes los estilos

La idea de nuestra tienda es que puedas encontrar prendas para todos los estilos. Todos podemos cambiar de estilo cada día. Recuerda que las prendas ya no tienen género ni tallas. Así que lo importante es que desees dar la segunda oportunidad a cada prenda que no se adapte a tus necesidades.

Paso 4

Escoge la modalidad que se adapte a tus necesidades

Recuerda que la idea es hacer que la ropa circule y que tenga el poder de hacer sentir empoderado a alguien más. No sirve de nada seguir con las prendas guardadas. Así que revisa nuestras dinámicas y escoge a conciencia la que mejor se adapte a ti.

Paso 5

No olvides los tiempos limites

Pasado el tiempo estipulado, si no has reclamado tus prendas serán destinadas a la opción de DONACIONES

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
🏬 Compra en nuestras tiendas
Hola 🧡
¿Deseas ver y comprar productos de nuestra tienda física?
Vende: Agenda tu cita
Vende: Agenda tu cita